000024 (2).JPG

 

Quiero un plato que me recuerde comer equilibrado, que me haga comer lo necesario. Sin pasarme. Quiero un plato que me recuerde que mi cuerpo es muy valioso, que es el único que tengo, que es mi templo y tengo que darle lo mejor.

Quiero un plato que me invite a cocinar, a compartir. Que me ayude a reconocer que cada momento es único, a darle el valor que se merece. Que me invite a estar presente, con solo mirarlo. Que juegue conmigo, reviviendo la niña que llevo dentro. Que me invite a reconocer los sabores. Que me regale arte con cada combinación de colores.

Quiero un plato que me de energía cuando termino de comer en lugar de enviarme a la cama. Quiero un plato que hable de mi. Que me haga revivir las comidas en familia. Quiero un plato que nos una. Quiero un plato que imponga respeto. Que no se deje llenar por cosas que no le hacen bien a mi cuerpo.

Quiero un plato que me recuerde que no soy perfecta, que no necesito serlo. Que la vida es frágil, que es más rica vivida. Que cuando uno mas vive, mas se rasguña. Que las marcas hablan de vivir valientemente.

 

 
000037 (1).JPG
 
 

Yo no hago cerámica, materializo historias

Horneo hasta la prosperidad el vestido de comunión de mi madre que cosió mi nona en una textura que me regala belleza.

Torneo reconectando con las manos llenas de reiki de mi madre en el torno que hizo mi nono para ella. Volviéndome la niña que jugaba en el pueblo.

El barro me ayudo a bajar a tierra, a materializar, a darle forma a mi poder creativo.

 

_Hago pequeñas colecciones que voy subiendo a la shop. Si quieres que te avise cuando tengo horneadas las próximas puedes apuntarte a mi lista de correo aqui.

 
Escanear.jpeg
 

Ya no están Disponibles

 
 Estamos hechos de estrellas.

Estamos hechos de estrellas.