Mini Lab

Hace 10 años, trabajaba como web designer, era una de las pocas diseñadoras gráficas que tipearba el código a mano, llegué a Barcelona con trabajo, se me daba bien, ganaba bien, y pronto empecé a diseñar de forma freelance para varias startups.  Pero mi corazón no sentía nada.

Algo en mi decia que tenia que haber algo mas, veia a mis amigos diseñadores que en su tiempo libre, abrían el illustrator y se ponían a diseñar y a mi ni se me ocurriría ponerme a diseñar en “mi tiempo libre” eso era mi trabajo…

Comencé por “El camino del artista” de Julia Cameron y el libro “El elemento” de Ken Robinson, de repente leía por todos lados “vive de tu pasión”, “buscá en tu interior”, cómo se busca en el interior? donde esta eso?

Mi camino, fue largo y emocionante. Pase por varios procesos de coaching, cursos de empresa, marketing, creatividad, cientos de libros, poniendo en marcha varios proyectos y sin saber muy bien lo que buscaba por fin di con esa emoción, con mi propósito que hace que mi corazón salte de alegría. Ese “para qué” que hace que los lunes sean un gran día.

Hoy soy coach, acompaño a las personas a encontrar su talento y a convertirlo en ideas rentables bajo una plataforma digital utilizando varias herramientas de creatividad que te dan el empuje para pasar a la acción con conciencia y poder conectar con eso que te trae felicidad.   

Bajo mi marca NonaBruna, cree el Laboratorio Creativo, hago retiros para estimular la creatividad, invitó a la gente a Jugar con Barro a mi taller para que puedan materializar ideas y acompañó a varias personas en sesiones individuales de coaching.

Como varias personas que están fuera de Barcelona me lo pidieron y para las que no están todavía preparadas para hacer el viaje de 12 encuentros que propongo en el LAB es que he diseñado este MiniLab de 3 días-

Donde te enseñaré el camino que he recorrido yo durante estos años para que puedas conectar con eso que te hace único y aporta algo al mundo.

 

 
 

En estas horas juntos:

  • Hablaremos sobre la realidad del camino del emprendedor. No todos son momentos de felicidad, es una maratón, no un sprint. Vamos a cometer muchos errores y aprendemos mucho de ellos.
  • Vamos ahondar sobre nuestros valores, intereses, sueños y curiosidades. Son los que nos darán pistas de cuáles son las mejores ideas para nosotros. Y donde esta eso que nos hace especial-

  • Diseñaremos nuestra vida y un plan para lograr nuestra metas y objetivos.

  • Hablaremos de las herramientas, técnicas y estrategias para lanzar un negocio en internet.

  • Pasarás de pensar a HACER-

  • Salir de la cabeza y a través del juego ponernos en acción.

  • Te contaré cómo lanzar una idea al mundo

  • Conocerás personas afines con las que podrás empatizar y compartir tus sentimientos y emociones. Juntos es mejor.

  • Y te llevarás una mapa para poder seguir avanzando.

 

  • FECHA: 21, 22 y 23 de Septiembre 2018

  • Viernes de 18 a 21h / Sábado de 11 a 14 y de 16 a 19h / Domingo de 11 a 14h.

  • Incluye ejercicios previos

  • Solo 12 plazas disponibles.

  • Lugar: L'Eixample, Barcelona.  

  • 395€ + iva 

 

DSCF2046.jpg
Hace dos años cuando inicié mi emprendimiento supe que en algún momento necesitaría unir fuerzas y trabajo con una persona que pudiera ayudarme con absolutamente todo lo que yo no tenía idea sobre cómo hacer. Cómo contar mi historia, cómo mostrarme, cómo presentarme, qué ofrecer, cómo mostrarlo, repensar, definir, aclarar objetivos y avanzar.
Lola además de ayudarme con todo eso, me hizo la página web más hermosa que alguna vez imaginé tener, infinidad de fotos exquisitas que fortalecen mis ideas o mensajes cada vez que las utilizo. Supo conocerme en muy poco tiempo y explorar mi universo creativo, destacó lo que más me gusta de mi trabajo y aprendí incluso a valorarlo más.
 
Al final recibí muchísimo más de lo que esperaba. Me ayudó en mucho y sigue haciéndolo. Estoy muy feliz de haberla conocido y deseo trabajar con ella en algún otro proyecto.
— Lucila Kenny
MM+_+020112.jpg
Trabajar con Lola me ayuda a dar un salto en mi pequeño negocio. Todas las herramientas que me ha dado me ayudan a ver mi negocio con una mirada más amplía que me da espacio a la organización y a expandirme sin miedos o inseguridades . He podido llegar a más “pacientes ideales” y poder dirigir correctamente mis acciones para que sean mucho más efectivas. Continúo el trabajo con ella porque me ayuda a seguir motivada y mantenerme en mis objetivos y seguir con el crecimiento emprendido.
— Marta Marcè
La+Gracia+Estudio_+Retratos_+Photo_Lau+Ortega+21.jpg
Aprendí que todo es posible. Que no hay un sólo camino y que no tenemos que elegir una sola cosa, que está bien probar y equivocarse, que puedo tener talento aunque me siga costando creerlo, que soy creativa, que estoy rodeada de gente como yo.
— Maria Jose
Mar+Ferré+-+retrato+5.jpg
Me ayudasteis a dibujar ese camino para poder materializar mi idea, a definir el servicio que yo quería ofrecer, a darme cuenta de que puedo tener más de una línea de negocio bajo el mismo diferencial y concepto. En definitiva me ayudasteis a hacer mi sueño realidad
— Mar Ferre
4GEMMA+PIEDRAS.jpg
Llevaba bastante tiempo con varias ideas en la cabeza pero no me veía capaz de llevarlas a cabo ni de qué manera darles forma. Sabía que quería una web pero no tenía claro ni qué ni cómo comunicarlo ni tampoco de que trataría exactamente el proyecto.
Me ayudasteis a aclarar las cosas, a visualizarlas, a poder definirlas mejor y a hacerme ver que podía. Me ayudasteis ante la dificultad, ante los miedos, ante mis autolimitaciones. Me ayudasteis con vuestra actitud, con vuestra energía con vuestro ejemplo. Me ayudasteis para que siga adelante. Me ayudasteis de corazón.
— Gemma Cuguell