Seminario Taller 1

Coaching + visual thinking + visualización

seminario_nonabruna_2.png

Diseña tu vida

Seminario taller presencial y online.

 

Cuando trabajas para alguien, esa empresa o persona, diseña tu vida por ti. Decide a qué hora te vas a levantar, donde vas a trabajar, qué personas vas a tener a tu alrededor, en la mayoría de los casos, decide a qué hora salís de trabajar, a qué hora vas a poder ir al gym, quedar con tus amigos, si tienes fin de semanas libres, o no, cuando vas a tener vacaciones y la calidad de vida que puedas tener en función del sueldo que te asignen.

Yo no estoy en desacuerdo de trabajar para alguien, siempre que tengas conciencia de esto.

Cuando trabajaba en relación de dependencia vivía en función del dinero que me pagaban y el tiempo que me quedaba libre. A veces es más fácil que otro diseñen la vida por ti.

Tambíen puede ser que ya estés trabajando por tu cuenta, eres libre, te despiertas a la hora que quieres y eliges en qué quieres trabajar y con quien estar. Solo que tienes muchas ideas y por alguna razón no logras hacer las cosas que te propones. Pasan los años y sientes que no logras nada. Posiblemente no sabes lo que quieres o lo quieres todo. O vas por la vida sin saber que hacer y te frustras porque no logras cosas.

Te preguntas ¿cómo hacen estas personas que logran trabajar por su cuenta, tener la casa bonita, comer saludable y rico, viajar más de una vez al año?

Yo viví de estas dos maneras y lo que más me solía pasar era tener mil ideas en la cabeza y dispersarme con mucha facilidad.

 

Ser dueño de tu vida es hacerse cargo de uno, tomar el control, ser responsable. Empezando por preguntarse ¿cómo quiero vivir?

Hay un montón de libros y de información en internet. El tema principal, que escucho es que, me cuesta mucho hacerlo sola, me entra la pereza, el miedo, procrastino. Me hace sentir más sola y más perdida.

Es por esto que, como suelo hacer en todos mis encuentros que te propongo hacerlo juntos/as

Vamos a diseñar la vida que queremos vivir y trazar un plan, paso a paso para conseguirla.

Conectándonos siempre con la felicidad. Siempre hay cosas que nos gusta hacer más que otras y la mayoría de las veces, poder elegir, esto me da felicidad o me la quita? Lo tengo que hacer yo lo lo puede hacer otro? hay otra forma de hacer esto?

Vamos a crear el espacio, para sentirnos acompañados/as, compartir dudas y se escuchados/as. Vamos a hacerlo Juntos/as.

 

seminario_nonabruna_1.png

Existen dos maneras básicas de tratar de conseguir lo que quieres en la vida ya se trate de dinero amor oportunidades o negocios

a) decides tu objetivo y vas tras el

b) atraes hacia ti el objetivo.

Con este seminario taller te propongo ser el Diseñador y Creador de tu realidad.

Una de las primeras lecciones es aprender a ser honesto con uno mismo, honesto de verdad.

Cuanto más consciente de ti mismo seas, más feliz te sentirás, y al entender mejor tus motivaciones e identidad, puedes investigar cómo diseñar tu vida para estar más satisfecho y realizado.

Para desarrollar este taller utilizó los principios que ahora conocemos como pensamiento de diseño o “design thinking”, así como una serie de ideas y ejercicios de coaching, muy útiles para ayudar a atravesar los muros que nosotros mismos levantamos.

Veremos una forma de pensar diferente sobre cómo alcanzar metas en la vida.

Darnos cuenta de que todos tenemos más control del que jamás creímos sobre lo que podemos lograr en la vida, otorga mucho poder.

Cuando algo en nuestra vida no nos hace felices, ¡cambiemoslo!. Podemos hacerlo.

La mente es más astuta de lo que pensamos y siempre está jugando con nuestros egos para sabotear nuestras mejores intenciones.

Cuándo tenemos una imagen clara de lo que queremos lograr hay varias formas de trabajar con los detalles . No hay métodos mágicos que sustituyan la intención y la atención.


3era edición

Modalidad presencial:

  • Este seminario taller es muy practico. Recibirás ejercicios previos, durante y después de los encuentros. Trabajaremos juntos!

  • 2 Jornadas : Día 1 sábado 15 de diciembre de 11 a 14h (solo de mañana) / Día 2 domingo 16 de diciembre de 11 a 14h y de 16 a 18h (todo el día)

  • Solo hay 12 plazas disponibles!

  • Valor 198€ + iva.


3920B4A4-E1B4-44E6-8A99-E82EA51228E9.JPG
Ella te hace ver lo mejor de ti... te enfoca en una energía de entusiasmo y de libertad, de hacer y de sentir. Te guía de una manera práctica y te enseña a ponerte en movimiento.
Gracias Lola porque eres amor, constancia y sabes ver lo mejor de las personas. Una excelente compañera hacía un viaje interior...
Agradecida de tener la oportunidad de haberlo vivido con mis compañeras, todas grandes mujeres.
Me siento enfocada hacía un mundo que veía muy lejos y ahora lo veo desde mi ventana.
Gracias, gracias, gracias!
— Jessy
49302B72-0FAE-4E58-9859-19DCD361A186.JPG
Aprendí que todo es posible. Que no hay un sólo camino y que no tenemos que elegir una sola cosa, que está bien probar y equivocarse, que puedo tener talento aunque me siga costando creerlo, que soy creativa, que estoy rodeada de gente como yo.
— Maria Jose
1616ED4A-F075-43BB-BE2A-168BB1EFC303.JPG
Descubrí NonaBruna por casualidad, y después de pensármelo mucho decidí iniciar este proceso del Lab. Habia hecho varios cursos on line y leído muchos libros sobre como encontrar una linea de negocio acorde a mis valores y potencialidades. Ha sido un camino intenso que ha culminado con un gran descubrimiento personal que me emociona e ilusiona a seguir explorando. No se donde me llevará este proceso pero el camino ha valido la pena. Estoy feliz de haber coincidido con 8 mujeres increíbles y sorprendentes conducidas por Lola Giordano con gran habilidad para sacar lo mejor de cada una de nosotras.
— Monica

Modalidad Online:

  • En la modalidad online son 3 encuentros por video llamada grupal, donde nos podremos ver todo/as.

  • Previamente recibes los ejercicios más apuntes, los trabajas en casa por tu cuenta, también trabajaremos junto/as online y luego los comentamos en cada encuentro online donde te explicare los próximos pasos y tendremos el espacio para hacer preguntas y comentar lo que descubrimos. La idea compartir como en el presencial.

  • Este seminario taller es muy practico. Recibirás ejercicios previos, durante y después de los encuentros. Trabajaremos junta/os!

Vía Online - en directo :

  • Próximamente

    *Cuentas con las grabaciones de las clases por si no puedes asistir, si la hora se te complica o para simplemente refrescar ideas.


DDFE1304-A0A5-4D75-80F2-585B5EFD141C.JPG
AA09E042-21E9-4112-B656-261F852BE122.JPG
14CDF608-4762-4741-B332-362056099B65.JPG

Tienes dudas?

Nombre *
Nombre
Que días prefieres que sean los encuentros? *