Seminarios taller

Experiencias que te llevan a disfrutar, al autoconocimiento, a la creación, a la libertad y a la materialización de ideas. Juntos.

 
camino_nonabruna.png

Seminario 1

Diseña tu vida

Coaching + visual thinking + visualización

Para desarrollar este taller utilizó los principios que ahora conocemos como pensamiento de diseño o “design thinking”, así como una serie de ideas y ejercicios de coaching, muy útiles para ayudar a atravesar los muros que nosotros mismos levantamos.

Veremos una forma de pensar diferente sobre cómo alcanzar metas en la vida.

Darnos cuenta de que todos tenemos más control del que jamás creímos sobre lo que podemos lograr en la vida, otorga mucho poder. Cuando algo en nuestra vida no nos hace felices, ¡cambiemoslo!. Podemos hacerlo.

_Presencial en Barcelona y Online

tuterreno_nonabruna.png

Seminario 2

Tu caja de herramientas

Coaching + visual thinking

Todos tenemos un don, un talento, aunque generalmente pensamos que no soy nadie para mostrarlo. No creemos en él. Entonces, no ayudó a la gente que tengo alrededor. Quizás, negamos el talento que tenemos, aunque venga natural. Lo rechazamos porque para nuestra cabeza, no entra en ningún modelo de la sociedad. Si no existe, ya, lo descartamos. Las oportunidades pasan todo el tiempo y uno las niega.

Entonces, vamos a ver, primero, cuál es nuestro fuerte, a quién ayudo y qué problema tiene. Siempre se va a tratar de solucionar un problema. Vamos a enfocarnos en qué puedo hacer yo que de felicidad a mi y a otros.

_Presencial en Barcelona y Online

mpv_nonabruna.png

Seminario 3

PMV ponte en acción

Coaching + visual thinking

En un proceso de resolución de problemas llamado un “proceso de diseño”, el primer paso es expresar una idea, presentar un intento de solución, el segundo es probar la idea ver qué sirve y que no, y el tercero es repetir, usar lo que hemos aprendido para presentar una idea modificada o nueva, es decir algo nuevo que expresar, esto se repite hasta que tenemos una solución de la que estemos orgullosos o hasta que nos quedamos sin tiempo en la lluvia de ideas y la creación de prototipos.

Una regla básica es posponer los juicios durante las sesiones la mayoría de nosotros podemos beneficiarnos de las ideas de otras personas la diversidad de experiencias guía a soluciones que tal vez no habrían conseguido solos.

_Próximamente, presencial en Barcelona.

ceramica-seminario-nonabruna.png

Seminario 4

Descubre tus miedos, UN WORKSHOP DE CERÁMICA DIFERENTE.

Coaching + visual thinking + Ceramica

El barro es un material muy poderoso, hace poco me dijeron que el chakra raíz representa el elemento tierra y tiene que ver con nuestra existencia. Por otro lado el chakra ubicado en lo alto de la cabeza, es la luz del conocimiento, conecta con la creatividad. Siento que hacer cerámica es cómo materializar las ideas y bajarlas a tierra.

Hace unos cuantos años, creando nuevas líneas de negocio para NonaBruna, me encontré bloqueada. Para salir del pantano,  me dispuse a darle formas a los fantasmas de mi cabeza, localizarlos, ponerles nombre, dibujarlos y luego materializarlos en barro.

Abrazar mis miedos y ponerlos a jugar a mi favor. Esto me dio valor para confiar en mi intuición, poner a prueba mi creatividad y lanzarme. Porque antes de materializar una idea hay que enfrentarse a los miedos y a todos esos fantasmas internos que tenemos.

Esta es una invitación a conectarte con tu creatividad. Y poner los miedos de tu lado. ¿Quién se anima a materializar sus miedos para darle lugar a esos dones tímidos que no se atreven a ver la luz?

_Próximamente, presencial en Barcelona.