Una idea bonita para compartir con todos ...

Pensando en cómo hacer para que todos tengan la oportunidad de tener la vajilla de NonaBruna en casa, se me ocurrió hacer un sorteo por un set para dos personas y regalar un libro de recetas muy especial.

Los que participan del sorteo tienen la chance de ganar el set y además, todos reciben un ebook con mis 10 recetas favoritas versionadas.

Estuve trabajando mucho en este libro, un poco en Berlín, otro poco en Barcelona. Hice todas las recetas con mucho amor, les tomé fotos con mi cámara analógica e invité a  todos mis amigos a disfrutarlas en casa (no quedó nada!)

Las recetas son de mis abuelas, yo las versioné para que sean 100% saludables. Puedes seguir mi receta o hacer tu propia versión. Como quieras!

Participas del sorteo desde cualquier lugar del mundo y recibes el ebook de recetas por un valor casi simbólico de 6€.

Lo hice muy accesible para que todos puedan participar. Si quieres tener más chances de ganar el set de vajilla para dos personas, puedes elegir más de una unidad (una unidad equivale a una chance de ganar, 2 unidades equivalen a 2 chances, y así sucesivamente).

Haciendo click en “Participar” podrás elegir las unidades. (Aunque no tengas cuenta de PayPal puedes abonar igual con cualquier medio de pago en la misma pestaña de PayPal. Solo sigue las instrucciones) .

 

 

El set incluye:

  • 2 platos grandes ideal para comida y cena
  • 2 platos semi hondos ideal para desayunos, meriendas y comidas livianas
  • 2 bowls ideal para desayuno o sopas
  • 2 cuenquitos ideales para mermeladas y salsas
  • Y 2 tazas

Todo el set es en barro de alta temperatura (gres) y se pueden poner en el lavavajillas y el microondas sin problemas.

El 15 de enero de 2017 realizaré el sorteo, haré un facebook live (video en vivo) realizando el sorteo al estilo Su Gimenez. 

Luego quedará grabado el sorteo y lo compartiré en mis redes sociales.

Una vez realizado el pago, te aparecerá una pantalla como esta, haz clic en "Volver al vendedor" que te llevará al sitio donde podrás descargar el ebook.