STUDIO FOOD

Somos un equipo de profesionales especializados en experiencias gastronómicas.

Al igual que tu, entendemos que el disfrute de sabores no nos llega solo por degustarlos. Hay toda una experiencia que enaltece ese momento. Nuestro trabajo es lograr que esa experiencia sea extraordinaria.

  • Si una foto puede llevarte a un restó a 10 km de tu casa, esa la foto que vamos a tomar. 
  • Si un sabor puede transformarse en lo mejor de tu día, esa es la receta que vamos a crear.
  • Si una página web puede darte ganas de conocer un lugar que no sabías que existía, esa es la web que vamos a desarrollar.
  • Si le contaste a alguien qué bien la pasaste en un evento al que fuiste por casualidad, esa es la experiencia a la que te vamos a invitar.
  • Si compartes un video porque te gusta, ese el video que vamos a producir.
 

Cómo surge STUDIO FOOD

by Lola Giardino

Siempre disfruté el mundo de la gastronomía. Lo viví desde adentro siendo chef y desde afuera, como directora de arte y diseñadora, trabajando para seguir construyendo esa experiencia.  Hoy STUDIO FOOD, reúne esos dos mundos, la gastronomía y el diseño. Dos mundo que hoy son un mismo concepto, y me parece casi una locura pensarlos por separados.

En más de 10 años dedicada al mundo de la experiencia gastronómica, muchos de mis sueños se transformaron en proyectos que hoy la gente disfruta con la misma felicidad con la que yo los hago. Nona Bruna es uno de ellos, inspirada en mis abuelas, la marca tiene ese tinte tierno, nostálgico y único que sin duda recrea una experiencia distinta e identifica un estilo de vida.

Cada parte de la experiencia gastronómica tiene un factor emocional, saber estimularlo es mi especialidad, es lo que me enciende el alma y me llena de orgullo. STUDIO FOOD, reúne cada uno esas partes representadas por profesionales, amantes de la comida, que aportan su conocimiento para construir the whole experience. Fotógrafos, estrategas en redes sociales, estilistas, artesanos, productores y redactores trabajando juntos, con la misma pasión y diferentes habilidades.


 

WHAT WE DO IS WHAT WE LOVE

Si ofreces un servicio vinculado con el mundo de la gastronomía y te han surgido preguntas como estas: ¿Cómo puedo mejorar mi imagen online para llegar más lejos con mi marca? ¿Tengo una imagen de marca potente? ¿Podría mi e-commerce vender más? ¿Tengo una web que representa lo que soy como marca? ¿es estética e intuitiva? ¿Mi blog tiene contenido relevante?¿Estoy usando bien las redes sociales?

¡Podemos ayudarte! Descubre nuestro mise en place. Partes de un todo, listos para fortalecer tu marca.