Próximas fechas...

 

JUGAR CON BARRO (ceramics Workshop)

Explorar, jugar, y empujar la creatividad para crear piezas que ames. Esa es la idea.

El barro te obliga a estar presente, a la atención plena, a conectarte con el material sin pensar en otra cosa. Si dejas que la creatividad fluya y te animas a ir más allá de la técnica vas a poder materializar lo que tienes en tu cabeza de una manera auténtica.

La diferencia entre enseñar y jugar

Si hacemos lo que todos hacen, no vamos a conseguir resultados diferentes, y por eso no me siento cómoda imponiendo una manera de hacer cerámica. Claro que enseño las técnicas básicas, pero lo que hagan tus manos dependerá de que te animes a desafiar lo establecido, a no creer en las reglas, a crear desde adentro para materializar hacia afuera. Así nació NonaBruna, y por eso creo que cuando nos permitimos equivocarnos y exploramos un poco más allá, surgen cosas distintas que están hechas desde un lugar genuino.

Muchos me preguntan durante cuánto tiempo estudié cerámica y mi respuesta es: “sé lo mismo que les cuento a todos los que vienen a jugar con barro, pero siempre trato de ir más allá de”. A veces la creatividad se ve limitada por la técnica,  y en mi caso, yo me animo a crear desde la ignorancia. No sé si está bien o mal, es simplemente como sale.

 
 

Sobre el taller: 3hs de pura creatividad

  • No es necesario tener conocimientos de cerámica para venir a jugar con barro, ni traer herramientas o materiales.

  • El taller para es para un grupo reducido de personas, por lo general de distintas nacionalidades, edades  y con distintas pasiones que se encuentran por lo mismo, ganas de crear.

  • Primero disfrutamos de pasteles caseros y saludables con algunas infusiones, mientras les cuento algunas técnicas básicas. Luego empezamos a jugar.

  • Las piezas se quedan en el taller porque hay que dejar que sequen y hornearlas, así podrán retirarlas unos días después.  


También puedes...

 
Vale regalo 

Vale regalo 

Regala una plaza para "Jugar con barro" en cualquier fecha y te preparare un vale regalo personalizado. 

Kit para jugar con barro en casa

Kit para jugar con barro en casa

¿Quieres Jugar con barro en casa? Estoy preparando un Kit con cerámica, herramientas y delantal. Para ti o para regalar. 

Proximamente. 

Workshop online

Workshop online

Desde cualquier lugar del mundo puedes disfrutar el taller de Jugar con barro. Recreo el taller en formato online. 

Lanzamiento Mayo 2017.


Vuelve...

Avanzado, ven a hacer tu propia vajilla

Avanzado, ven a hacer tu propia vajilla

Quiero volver a jugar con barro para perfeccionar mi tecnica

Quiero volver a jugar con barro para perfeccionar mi tecnica